viernes, 7 de agosto de 2015

Tropical Fantasy PV 2015


¿Como les va?
Hace bastante tiempo que no hemos estado usando el blog, pero hemos decidido que escribiremos mucho mas seguido, todo con el afán de informarles acerca de todo lo que sucede aquí, en Wear It Bitch. 

En Wear It Bitch, como muchas lo saben, durante estos 2 años y pico, hemos estado viniendo trabajando mini colecciones, en pequeñísimas cantidades, para mantener la variedad y exclusividad de las prendas que producimos.

Bueno empecemos con lo que trata el post en si.

La primera colección del año 2015, fue "Tropical Fantasy". La inspiración, tal cual lo dice el nombre, fue una fantasía en medio de un mundo tropical. Los estampados fueron diversos: aves exoticas, como tucanes y flamencos, también estuvo presente el animal print de leopardo, flores tropicales y frutitas de todo tipo y de mil colores, además, de nuestras infaltables rayas, lunares y formas aleatorias en blanco y negro.

Como es costumbre en la mayoría de nuestras colecciones, las fotos las realizamos en la calle, ¿por qué? Sencillo, porque la ropa está destinada para ponértela en la calle. Siempre me gusta buscar locaciones con mucho color y grafismos interesantes en la ciudad, que refuercen la personalidad de la marca y crear fotos divertidas.

Sin mas que añadir, aquí está nuestra colección Tropical Fantasy en este editorial a la que llamamos "Jr. Paradise" 







 
Espero les haya gustado! Recuerden que aun tenemos prendas de esta colección en stock.
Me despido
☆Diana Ugaréz ☆


Créditos:
 
Fotografía: Juan Carlos Canahuiri
Styling: Mitocondria 
Maquillaje: 
Modelo: Grecia Carneiro
Maquillaje y peinado: Johana Navarro


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario